Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Días y quien fue el ‘último amor’ del ‘Cacique de La Junta’ rompió su silencio y respondió a quienes critican su contenido en redes sociales.
La última esposa del cantante vallenato se cansó de las constantes críticas que recibe en su perfil de Instagram, donde publicó fotos en vestido de baño por lo que algunos la atacan señalándola de exhibicionismo.
“Si la gente me da mala fama… Yo me doy la buena vida. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió Consuelo Martínez en el pie de foto al lado de una galería en la que presumió tanto su cuerpo como su bronceado mientras disfrutaba de una tarde sol en medio de una piscina. Algo que suele mostrar con frecuencia en sus redes., lo que desata controversia.
A la viuda del Cacique, a quien muchos aun no le perdonan que guardara silencio durante el proceso judicial al que fue sometido Diomedes Díaz tras la muerte de Doris Adriana Niño, apelando a que lo hacía para proteger a sus hijos y su vida misma, es blanco de cuestionamientos de quienes la acusan de despilfarrar la herencia del cantante vallenato, invertir demasiado dinero en cirugías estéticas e, incluso, la juzgan “por no comportarse como una señora de su edad”, según le escriben en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 229 mil seguidores.
Shakira paralizó Times Square firmando autógrafos en plena calle en Nueva York: “Tengo los mejores fans del mundo”

Pese a sus detractore,s y a que cada publicación que realiza se convierte en polémica, son muchos los mensajes que elogias su figura y belleza.
“Señora bonita”, “definitivamente eres la reina”, “me soñé con el Cacique y me encargó cuidarte”, #nadie te quita el trono”, » te podrán tener envidia, pero eres hermosa”, “Diomedes debe estar arrepentido viendo de todo lo que se está perdiendo. Con Infobae
