
Fue en medio de la gira promocional del nuevo álbum Ta malo que Silvestre Dangond se conmovió con el contenido que uno de sus fanáticos publicó imitando la carátula del disco. En esta se veía al seguidor imitando el look del cantante, pero al lado de un carro en no muy buen estado.
Días después, cuando el artista vallenato visitó una estación radial, se comprometió con el silvestrista a reparar su vehículo para que luciera mejor, promesa que sus demás seguidores pensaron que había olvidado, sin embargo, pasados ocho meses, cumplió.
El afortunado beneficiado es un locutor y productor audiovisual que, además, es influencer. Su nombre es Marc Nava y, sus videos se popularizaron al recrear la imagen que aparecía en la portada del reciente trabajo discográfico de Silvestre Dangond, Ta malo, generando todo tipo de reacciones por su viejo carro.
El cantante guajiro no solo la recordó la promesa que le hizo a Marc, sino que la cumplió y fue más allá de las expectativas del creador de contenido costeño, ya que Silvestre no le mandó a arreglar el deteriorado Sprint que se hizo viral en las redes sociales, sino que le regaló un automóvil nuevo marca Nissan.
A pesar del buen gesto que tuvo Dangond con su fanático, algunos cibernautas han criticado el hecho de que este no le comprara un carro nuevo o más costoso. Sin embargo, quien sí está conforme y dichoso es el influencer Navarro, que subió un video donde muestra que el carro dado por el cantante está en perfectas condiciones y le agradece. Con Infobae