
«Seguimos fortaleciendo la capacidad institucional y comunitaria en el sector educativo, contribuyendo a la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje en los municipios de nuestra área de influencia, destacó Yilda Tatiana Pineda García, supervisora sénior de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd.
Las instituciones beneficiadas con esta dotación fueron la I.E. Divino Niño, Simón Bolívar y Luis Giraldo, junto con los Centros Educativos La Pista, Misional Menkue, Alto Sicarare y San Jacinto. La entrega incluyó puestos de trabajo, juegos preescolares y tableros escolares, elementos clave para mejorar las condiciones de enseñanza y fomentar un ambiente propicio para el desarrollo académico.
«Es muy importante recibir este apoyo. Estamos agradecidos y satisfechos porque este mobiliario contribuirá a mejorar la calidad educativa», expresó Heiner Castañeda, rector de la I.E. San Jacinto.
Con esta entrega, la empresa reafirma su compromiso con el fortalecimiento educativo y el acceso a mejores condiciones de aprendizaje. Además, en conjunto con las autoridades locales y las instituciones educativas, se garantizará el uso adecuado, mantenimiento y vigilancia de los recursos entregados, asegurando que los estudiantes puedan beneficiarse de ellos de manera sostenible.