
Fueron tres días y tres noches de música que tenía el propósito de adorar al Rey de Reyes Jesucristo, eso significó Fiesta Celestial en su vigésima novena versión, un oasis de adoración en Valledupar, pero que también llenó corazones, un evento fraternal que generó una gran paz y gozo a quienes tuvieron el privilegio de asistir.
Este evento de música vallenata cristiana que fue creado por el pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, esta oportunidad se desarrolló del 1 al 3 de mayo; los concursos de Canción Inédita profesional y aficionada se realizaron en los centros Comerciales Guatapurí, Mayales y el auditorio Pablo Olveros Marmolejo de Areandina; las noches se llevaron a cabo en la Iglesia Cejes.
Los ganadores en Canción Inédita Profesional fueron ‘Amor Infinito’, de José Alberto Daza Oñate; Rey de Reyes de Humberto Ovallos, y ‘Tu Nombre’, de Sayelis Dita.
Mientras que en canción inédita aficionada el primer lugar fue para Kelly Florez, con el autor de mi vida; segundo lugar, Gracias mi Cristo de Aura Canavate; y el tercer puesto fue para la canción ’Yo se bien’, de David de Jesús Pérez.
Las noches fueron gloriosas con invitados especiales como Hector Zuleta, Ramón Bastidas, Dagoberto el Negrito Osorio, Luis José ‘Ché’ Redondo, José Daniel Rodríguez Ustariz, el ‘Juglarito’ de Cristo, Walter Zambrano, Ricardo Becerra, 70 Veces 7 con Kalta Mendoza y Beto Pérez; Andrés Martínez, José David Rangel, Renovación, Yoskar Morales, Zero Music, Juan Cantillo, Cejes Worship y Cedro Music.
Además del Himno de Fiesta Celestial compuesto por el médico y compositor, Luís Ángel Rodríguez, este año se entregó una producción musical de 10 canciones de música vallenata góspel realizada por importantes intérpretes, en las cuales se destaca ‘Fiesta’ que aún pueden adquirir en una memoria cuya música contiene una gran unción.