Como Jeison Alfonso Campo Jaime, de 37 años, fue identificado el hombre muerto por impactos de arma de fuego, en hechos registrados en el barrio El Páramo, de Valledupar, el pasado 29 de octubre, y desde entonces permanecía en delicado estado de salud en una clínica de esta ciudad. La víctima se dedicaba al oficio de cobradiario.
Asimismo se determinó por información de la Policía Nacional, que el occiso registraba anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales e inasistencia alimentaria.
El día de los hechos, la víctima llegó a la dirección antes mencionada a realizar un cobro a un cliente que le adeudaba 500 mil pesos, y fue sorprendido por un sujeto a pie que le disparó de manera indiscriminada. Luego esta persona salió corriendo y se subió a una motocicleta que había dejado parqueada a unos metros donde ejecutó el atentado.
Inicialmente, Campo Jaime, fue auxiliado por las personas de la vivienda y la comunidad, hasta ser llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, de donde fue remitido a la clínica en la que dejó de existir.
Sus familiares informaron a las autoridades que en el pasado mes de mayo había sido víctima de un atentado en un lavadero de vehículos ubicado entre los barrios Villa Luz y los 450 Años.
