Yuzeth Camilo Osorio Pérez, fue denunciado ante las autoridades por su propia madre, luego de ser el presunto responsable del brutal asesinato de Paola Arias Pérez, a quien le propinó varias puñaladas cuando compartían en su residencia ubicada en la manzana H, casa 34 del barrio Tierra Linda en Aguachica, sur del Cesar.
De acuerdo al testimonio de Zoila Pérez el día de los hechos, su hijo se encontraba con la joven, quien era su pareja sentimental, compartiendo en el patio de la casa, mientras ella se encontraba en otra área del inmueble. De manera repentina, la pareja empezó a discutir y, aunque trataron de intermediar para evitar una tragedia, Yuzeth Camilo sacó un arma cortopunzante y la atacó hasta dejarla sin vida en el piso. El presunto feminicida huyó y hasta el momento está prófugo de la justicia.
A través de redes sociales, una hermana de la víctima pidió justicia y la pronta captura del agresor. “Hoy desgraciadamente le tocó a mi hermana, no sé qué pasa con la humanidad, nos quitamos la vida unos entre otros, ya basta. No se imaginan el dolor tan profundo que dejan en nosotros los familiares, exijo justicia por tu vida y por todas las mujeres a las que le han quitado la vida de esta manera. Te recordaré y me quedaré con los bonitos recuerdos de nuestra niñez”.
Asimismo, posteó una fotografía del presunto agresor y pidió a la comunidad colaborar con las autoridades aportando información en caso de conocer su paradero.
LO BUSCAN EN CESAR Y SUR DE BOLÍVAR
Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno Departamental, al referirse a este lamentable hecho, manifestó que, según el testimonio de la misma madre del presunto agresor, éste era consumidor de sustancias estupefacientes y se mostraba agresivo cuando discutía.
“El sujeto está plenamente identificado, y está siendo buscado en el sur del Cesar y en sur de Bolívar, hasta donde podría haber escapado según información que manejan las autoridades”, dijo.
Reiteró que se viene realizando un importante trabajo investigativo y en las próximas horas será capturado.
