
Desde los más pequeños hasta nuestros adultos mayores, todos se identifican con los ideales del plan de gobierno de Ivon, construido a partir de las verdaderas necesidades del pueblo jaguero. Su mensaje de unidad, desarrollo y amor por La Jagua del Pilar ha tocado los corazones de quienes anhelan un futuro mejor.
Reconocidas familias como los Ustariz Reales, Manjarrez Vega y muchas otras, han decidido unir fuerzas para fortalecer esta candidatura que representa el verdadero cambio y el progreso que tanto necesita el municipio.
Una de sus grandes apuestas es convertir a La Jagua del Pilar en un destino turístico de alto valor, aprovechando nuestras bellezas naturales y patrimoniales. Con visión y planificación, Ivon propone crear rutas culturales y ecológicas que incluyan lugares emblemáticos como la Casa de Matildelina, la Casa de la Vieja Sara, cuna del maestro Emiliano Zuleta, tronco de los emblemáticos hermanos Zuleta Díaz , y culminar en Pozo Azul, en la vereda Berlín. Este plan turístico no solo impulsará el reconocimiento del municipio, sino que también dinamizará la economía local y generará oportunidades para todos.
La invitación está hecha: este 18 de mayo, salgamos a votar de manera masiva y convencida. Porque La Jagua del Pilar merece que le cumplan.