Aproximadamente a las 9:10 de la noche del domingo, el exalcalde de Becerril, Carlos Támara Amaríz, salió ileso de un atentado cuando salía de su finca en la zona rural del municipio, en compañía de su esquema de seguridad, cuyos funcionarios tampoco resultaron heridos.
La información fue confirmada por el Coronel William Morales, comandante del Departamento de Policía Cesar, quien aseguró que el también candidato a la Cámara de Representantes, se trasladaba en un vehículo de seguridad blindado, hasta el cual se acercaron dos sujetos armados y dispararon buscando causarle daño.
“Afortunadamente, la pericia del conductor, sumado blindaje del vehículo, tanto el político, como su esquema de seguridad lograron salir ilesos de ese atentado. De manera inmediata la Policía Nacional puso a disposición su equipo de investigación y se está trabajando para identificar a los autores de este hecho”, explicó el Coronel. Asimismo, pidió a la comunidad confiar en su fuerza pública, la cual tiene la capacidad para hacer frente a las situaciones de orden público que se presenten.
