El líder político más influyentes del corredor minero Raúl Machado lideró varios pégatones de microperforado en los municipios de Valledupar, Agustín Codazzi, Becerril y San Diego, como estrategia de su campaña en este importante sector del departamento del Cesar.
Además, sostuvo reuniones con empresarios y agricultores del departamento del Cesar para evaluar el desarrollo de su campaña y recibir apoyo de diferentes sectores políticos del departamento.
Machado felicitó a las autoridades del Cesar y al departamento por su cumpleaños 58, afirmando que «hoy necesitamos la unidad de todos los sectores para sacar al departamento adelante en materia de orden público y el estancamiento de la economía».
En Becerril, Machado Luna fue recibido por seguidores, familiares y amigos que reafirmaron su respaldo a su candidatura a la Cámara de Representante por el partido de la U.
Con una presencia activa en la región, Machado busca consolidar su posición como un líder político destacado en el Cesar. Su campaña se enfoca en abordar los desafíos que enfrenta el departamento y encontrar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
